HELATUEN KANTTUA (HONDARRIBIA)
Mi primer post va dirigido a uno de los negocios que mas me gustan de Hondarribia.
La heladería HELATUEN KANTTUA.
Como no me gusta escribir mucho y lo mío es la fotografía os haré una breve descripción del lugar y si tenéis cualquier pregunta no dudéis en escribir un comentario y los contestaré gustosamente.
Mi intención es mostrar la visión que yo tengo de mis sitios preferidos y enseñárosla a vosotros.
Ésta heladería artesana esta situada en el barrio de la Marina en Hondarribia Como su propio nombre dice está en una esquina del nuevo edificio que han construido justo enfrente del arco de la Hermandad (uno de los mejores restaurantes del pueblo). No tiene pérdida!
La decoración de la heladería es preciosa y los helados, como no, están riquísimos!
Este verano hemos tenido a Ane y Ana atendiéndonos y ha sido un placer dejarnos aconsejar por este par de chicas majas.
A continuación os dejamos las fotitos que hicimos.
helatuenkanttua







Comentarios
Publicar un comentario