Una tarde en el UXOA

Aquí os dejo una selección de fotografías realizadas en el Uxoa de Hondarribia.
He querido plasmar mi vision de la preciosa experiencia que es pasar una tarde en este bar situado en un entorno maravilloso.
Se puede apreciar el oleaje de la playa de Hendaya (Francia), las txipironeras en la desembocadura del Bidasoa, el monte Larrun... 
Sin duda volveré a este lugar y haré mas fotos ya que es un lugar mágico donde relajarse e inspirarse.

Las copas que puedes tomar en el UXOA son increíbles, tienen todo tipo de destilados y de las mejores calidades. 
Las copas que se ven en las fotos son unos cócteles de autor realizados por el barman Kevin Blázquez (graduado en el Basque Culinary Center) . Próximamente subiremos alguna receta para que todos podáis ver como se realizan estos tragos exquisitos. 













Comentarios